miércoles, 9 de septiembre de 2009

BUSCANDO UN NUEVO PLANETA





Hace mucho, mucho tiempo en un planeta llamado la Tierra vivían unos extraños seres muy pequeños, no eran insectos, ni plantas, ni dinosaurios, tampoco eran personas pero se parecían bastante. Durante mucho tiempo convivieron junto a nosotros, pero un día sin saber porque desaparecieron de repente sin dejar ni rastro, durante cientos de años nadie volvió a saber de ellos y su recuerdo casi desaparece de la memoria de los hombres, hasta que un buen día regresaron y nos contaron su historia.

Resulta que en una época antigua, el planeta Tierra era lo suficientemente grande para todos, pero con el paso del tiempo las personas cada vez eran mas y mas y el planeta empezaba a quedarse pequeño, alguien pensó que si eliminaban todos los animales y las plantas del planeta habría mas sitio para las personas y se pusieron manos a la obra, al poco tiempo ya no quedaban animales ni plantas en el planeta, la gente no tenia nada que comer y cada vez había mas gente y menos comida, llego un momento en el que no cabía nadie mas en el planeta y entonces un pueblo, el de los Hypis decidió buscar otro planeta al que ir a vivir. La idea era construir una nave que viajase por el espacio en busca de otro planeta parecido a la tierra, todos se pusieron a trabajar sin descanso y al cabo de un año ya tenían lista la nave que saldría en busca del Planeta desconocido.

Mientras tanto las personas seguían viviendo sin preocuparse de cómo solucionar un problema que se hacia cada vez mas difícil de arreglar.

La nave Hypi ya estaba dispuesta para despegar, cargada con toda la comida posible y los siete tripulantes que serian los encargados de buscar el planeta desconocido, la búsqueda podía durar muchos años y por eso todos los Hypis que se quedaban decidieron meterse en una cueva e hibernar, como hacen los osos, para de esta manera no tener que comer ya que casi no quedaban alimentos en el planeta.

Paso el tiempo y en un caluroso y soleado día de verano, la antigua nave que partió en busca de un planeta salvador, regresaba a la tierra para recoger a los Hypis que se quedaron atrás a la espera de ser rescatados.

Por desgracia, de todos los Hypis que se quedaron en la cueva aquel día de hace tanto tiempo, solo consiguieron sobrevivir dos, Ron que era el mayor y Jarol que era el mas joven, un triste balance para un pueblo moribundo., pese a ello los Hypis venidos de otro planeta estaban muy contentos por haber encontrado con vida a dos de los suyos, ya que pensaban que no quedaría nadie después de tantos años.

- la misión a sido un éxito - comentaba por radio un tripulante de la nave en conexión con su planeta
- hemos encontrado supervivientes, cambio-
- perfecto, estupendo- comentaban entusiasmados los habitantes del nuevo planeta,- estamos deseando que lleguen aquí, cambio y corto-

La misión había sido un éxito y la vieja raza de los Hypis continuaba existiendo pese a todo, aunque en un nuevo planeta y finalmente los dos últimos Hypis terrestres se subían a la nave para volar hacia su destino final.

Aquí en la tierra los problemas continuaban y ya quedaban pocos humanos, pero para los Hypis esta ya no era su historia, los habitantes de la tierra ahora se quedaban solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails